10XDIEZ: La ropa de hogar que despierta tu casa
10xDIEZ es una empresa familiar que desde 1926 se ha especializado en textiles y decoración para el hogar. Tienen un montón de diseños en ropa de cama con la que vestir nuestro hogar y ropa básica de calidad a precios asequibles. Desde su tienda online podrás descubrir todas las novedades, el servicio y los productos con los que vestir tu casa con textiles originales, creativos y de calidad.

Fundas nórdicas inspiradas en New York, cabeceros para tu cama, una enorme selección de cojines, alfombras, cortinas, albornoces, toallas, mantas, estores, sábanas, fundas para el sofá y mucho más.

Comprando a través de su página web el transporte te sale gratis si la recogida de pedidos es en una de sus tienda y para pedidos superiores a 60 euros. Los gastos envío a península solo 4,50 euros y lo recibes en casa en menos de 72 horas.

10XDIEZ: La ropa de hogar que despierta tu casa
Con 10XDIEZ podrás imprimir fotografías de tu familia o viajes en las fundas nórdicas. Además, se trata de una técnica perfecta para que los niños puedan tener a sus personajes favoritos decorando su ropa de cama y disfrutar así de unos sueños llenos de imaginación.

Por otro lado, dentro del sector textil hogar la introducción de la microfibra en la ropa de cama ha permitido crear colchas con un tejido más óptimo para el descanso, ya que dichas microfibras protegen del frío al cuerpo pero no impiden la transpiración cuando estamos dentro de la cama durmiendo gracias a los micro agujeros de las propias fibras.

Otra novedad muy interesante es la elaboración de tejidos y compuestos de relleno que permiten mejorar el descanso de las personas que prefieren ropa de cama de calidad. El colchón, imprescindible en invierno, también precisa de los mejores complementos para conseguir un descanso completo y reparador.

En definitiva, con 10XDIEZ podrás comprar ropa de hogar que despierta tu casa, no solamente a nivel decorativo, también para un mayor confort y calidad de materiales en todos los textiles.