2 ideas para transformar la cocina
La cocina es un lugar muy especial porque pasamos gran parte del día en ella. Puede que te guste cocinar y que innovar entre fogones sea tu pasión, quizá cocinando a la familia se te pasa la mayor parte del día, o puede que también la cocina se haya transformado en un lugar de encuentro e incluso de trabajo en tu hogar. Estoy segura que estarás de acuerdo conmigo cuando te digo que la cocina al ser una estancia tan importante en el hogar debe cuidarse y tenerla siempre en perfecta condiciones.

Para ello tendrás que tenerla siempre limpia, ordenada y con todo bien organizado, sólo te este modo podrás encontrar aquello que necesitas rápido y sin perder el tiempo. Pero también es cierto que a veces nos cansamos de la decoración de la cocina, no porque no nos guste sino porque siempre es igual, en este caso habrá que pensar en cambiar esos pequeños detalles que te ayudarán a encontrar ese gran cambio positivo en la cocina.

Las cortinas

Si en tu cocina no tienes cocina, una idea excelente es que añadas unas bonitas y que te ayuden a potenciar la luminosidad del ambiente. Si en cambio ya tienes unas cortinas pero te has aburrido de ellas, puedes cambiarlas por otras diferentes y así ya tienes unas de repuesto durante un tiempo (puedes aprovechar y lavar las anteriores).

Las cortinas pueden ser de diseño clásico, moderno e incluso atrevido, pero lo que importa es que te ayuden a potenciar el atractivo de la estancia controlando la intensidad de luz y aportando color y vitalidad a tu estancias.

2 ideas para transformar la cocina

Los tiradores

Aunque parezca un detalle pequeño, los tiradores de la cocina son mucho más importantes de lo que te puedas imaginar. Si tus tiradores están viejos e incluso puede que tengas alguno roto a causa del desgaste del uso diario, te aconsejo que los cambies por otros diferentes. Puedes encontrar tiradores muy bonitos y muy bien de precio en cualquier tienda de decoración e incluso por Internet, pero para escoger los que mejor te vayan tendrás que pensar en la decoración actual, en el diseño de tus muebles de la cocina y ¿por qué no? Puedes buscar tiradores que sean originales y atrevidos para dar un toque de diferente a tu cocina.

¿Qué te parecen estas dos ideas en pequeños detalles para conseguir cambiar el aspecto de tu cocina en un momento?