3 estilos de salón en madera clara
En alguna ocasión hemos hablado de la importancia del colorido a la hora de decorar el hogar. En lo que al salón o sala de estar se refiere, cada vez se incorporan nuevas tonalidades que dan un toque diferente y modernista a la estancia, eliminando así el concepto más clásico que siempre ha traído consigo la madera. En el caso de hoy veremos que la madera, en su aspecto natural, también puede conferir ese aire más moderno a tu salón.

Una elección no muy expandida, pero de igual belleza y vanguardia que tantas otras que vemos normalmente. Esta opción te ofrece en primer lugar, las mismas ventajas que la decoración en colores neutros como el blanco, ya que aumenta la luminosidad y el efecto óptico de amplitud, además de una gran facilidad a la hora de combinar diferentes objetos decorativos.

3 estilos de salón en madera clara
En el caso concreto de hoy veremos todo esto aplicado a 3 estilos de salón en madera clara. En la primera imagen vemos un moderno salón vintage que tiene como mobiliario protagonista un mueble para el televisor escoltado por una librería y una vitrina. Estos elementos dan muchísimo estilo a la pared principal, además de una gran funcionalidad. Muy práctica es también la mesa de centro que, bajo sus líneas sinuosas, ofrece diferentes disposiciones de almacenamiento. El ambiente se llena aún de mayor modernismo al verse acompañado de los sillones capitoné, que son máxima tendencia en la actualidad.

3 estilos de salón en madera clara
En la segunda fotografía vemos cómo la madera clara le resta robustez a un salón rústico, de modo que no busca su ubicación únicamente en este entorno. Un completo conjunto que podrás ampliar también con los básicos del comedor, siempre que las dimensiones de las que dispones te lo permitan. Para los amantes del minimalismo, la última fotografía será su opción: 3 piezas básicas en madera natural con líneas modernas y de gran simpleza. Cualquiera de estos estilos siempre podrá verse adaptado a tu personalidad y estilo de vida.