3 estilos decorativos para tu salón
El salón es sin lugar a dudas la zona más importante de la casa ya que en el mismo se suele pasar bastante tiempo ya sea disfrutando de la familia o en reuniones con amigos. En muchas ocasiones el salón necesita un cambio en su decoración ya que resulta demasiado repetitivo y monótono.

Si te apetece darle un nuevo aire a tu salón, no pierdas detalle de los siguientes 3 estilos decorativos que van perfectos para dicho espacio de la casa.

Estilo minimalista

3 estilos decorativos para tu salón
En el caso de que tu comedor no sea demasiado grande y tenga pocos metros cuadrados, el estilo minimalista es esencial para decorar dicho espacio. Con dicho estilo, el salón parecerá mucho más grande ya que dicho tipo de decoración opta por evitar recargar las estancias y usar sólamente lo justo y necesario. En relación a los colores, lo aconsejable es usar el blanco aunque también puedes combinarlo con otros como el negro.

Estilo nórdico

3 estilos decorativos para tu salón
Se trata de un estilo muy popular en los últimos años ya que consigue que la casa sea cálida y acogedora debido a la importancia de la luz natural. Para conseguir un salón nórdico debes usar colores claros como el blanco o el beige y combinarlos con muebles naturales como la madera. En el estilo nórdico el mobiliario debe ser práctico y funcional para conseguir un espacio realmente agradable en el que pasar un buen rato junto a la familia o a los amigos.

Estilo clásico

3 estilos decorativos para tu salón
Si eres mucho más tradicional no debes olvidarte del estilo clásico a la hora de decorar tu salón. Este tipo de decoración ha perdido popularidad en los últimos años en relación a otro tipo de decoración más actual como la minimalista o la nórdica.

Este estilo aporta elegancia al salón y opta por el uso de muebles de madera que ayudan a darle un toque de calidez a todo el espacio. A diferencia de lo que ocurre con el estilo minimalista, el clásico busca recargar el ambiente con numerosos elementos decorativos por lo que es recomendable para salones de muchos metros cuadrados y con bastante amplitud.

Estos son 3 ejemplos de estilos decorativos perfectos para tu salón y que te permitirán darle un nuevo aire al mismo. Escoge aquel que más te guste y vaya en consonancia con el resto de la casa. Se trata de 3 estilos totalmente diferentes pero que te ayudarán a renovar tu salón actual.