3 ideas para decorar tu casa en otoño
Ahora que el mes de otoño ha llegado para quedarse durante un tiempo, es un buen momento para darle un nuevo aire a tu casa y conseguir una decoración más acorde con el nuevo tiempo.

Para ello puedes tomar nota de estas 3 ideas bastante fáciles y sencillas y conseguir una decoración típicamente otoñal en todas las zonas de tu casa.

Paredes de dos colores

Durante estos meses estará totalmente de moda el pintar una misma pared con dos tonalidades diferentes. Tienes varias opciones para hacerlo: mitad y mitad o creando un bonito efecto degradado con los dos colores elegidos. Si quieres algo poco arriesgado puedes optar por dos tonalidades de un mismo color o usar el blanco y combinarlo con otro color que te guste y que vaya bien con la decoración de la casa.

Cocina familiar

La cocina es una de las zonas más importantes de la casa ya que en la misma se pasa mucho tiempo durante el día ya sea cocinando o comiendo junto a la familia. Durante este otoño puedes decorar tu cocina de tal manera que sea un espacio de encuentro junto a la familia o a los amigos. Es posible crear un rincón de la casa realmente agradable en el que pasar más tiempo junto a los más pequeños o el tomarse una copa junto a los amigos. Sólo tienes que conseguir que el espacio sea acogedor e íntimo ya sea con los colores adecuados o con una serie de complementos o accesorios como plantas o luces.

3 ideas para decorar tu casa en otoño

Cuarto de baño relajante

El cuarto de baño debe de ser un espacio agradable y tranquilo en el que te puedas relajar después de una dura jornada de trabajo. Durante la estación otoñal puedes crear un espacio zen en el que poder desconectar de todos los problemas diarios. Para ello puedes redecorar tu baño usando colores claros y neutros como el beige o el gris claro. Las toallas y demás accesorios del baño debe ser de tonalidades claras que ayuden a crear un espacio en el que poder descansar durante unos minutos. El mobiliario puedes ser de madera natural y puedes poner alguna que otra planta como el bambú que ayude a crear tal espacio relajante en todo el cuarto de baño.

Estas son 3 ideas decorativas muy fáciles y sencillas de hacer que seguro que te ayudan a darle un nuevo aire a toda tu casa durante toda la estación otoñal.