3 ideas originales para decorar tu piso de alquiler
Todos sabemos que ir a vivir de alquiler es lo que más se lleva en nuestra sociedad actualmente porque comprar una casa con el dinero en mano es algo imposible para la gran mayoría de mortales de este planeta, y para realizar una hipoteca hay que estar bien seguro que podrás pagar todas las mensualidades para no quedarte en la calle y con una deuda demasiado grande a tus espaldas.

Por este motivo la opción del alquiler es mucho más que aconsejable, pero a la hora de decorar puede que tengas las opciones más limitadas, puesto que son muchos los caseros que no quieren que se hagan agujeros en las paredes u otro tipo de decoraciones. Lo habitual es que el casero quiera cuando te vayas que dejes el piso tal cual como lo encontraste o en su beneficio, en mejores condiciones. Pero que esto no te frene, porque hay muchas ideas originales para decorar tu piso de alquiler ¡no pierdas detalle!

Con sombreros en las paredes

Sí, puedes pensar que para colgar algo en las paredes tienes que hacer agujeros y poner alcayatas… pero no siempre es necesario y menos si tienes cinta adhesiva en casa. Puedes poner tus sombreros con cintas adhesivas y creando bonitas composiciones ¡cuánto más color añadas mejor! ¿Se te ocurre alguna otra forma de poder colgarlos sin hacer agujeros?

Con grandes alfombras

Da igual que el suelo no sea el más bonito del mundo, porque puedes poner una bonita, colorida y vistosa alfombra en cada una de las estancias y que además encaje bien en la decoración. Además las alfombras si después te las quieres llevar en el caso que te cambies de vivienda, siempre podrás hacerlo junto con todas tus pertenencias.

3 ideas originales para decorar tu piso de alquiler
Puedes buscar alfombras muy grandes o bonitas alfombras que además de cálidas sean decorativas. En el mercado actual existe mucha variedad de estilos y diseños de alfombras por lo que podrás encontrar la que mejor encaje en tu vivienda.

Cortinas con color

Otra idea original para agregar color a tu piso de alquiler y que además pueda quedar estupendamente decorado es añadiendo nuevas cortinas. Si las que el casero te dejó puestas están desfasadas o no te gustan cómo quedan, puedes optar por quitarlas y escoger otras de otro color que encaje más y con otro estilo que te haga sentir mejor. ¡Lo agradecerás todo el tiempo que estés allí viviendo!

¿Qué más te gustaría hacer en tu piso de alquiler para poder decorarlo a tu gusto sin tener que perder la fianza depositada?