5 colores que marcarán tendencia este otoño
Ahora que hace una semana que el verano ha dicho adiós y ha llegado el otoño, es un buen momento para redecorar algunas zonas de tu casa y conseguir un ambiente más cálido y acogedor con el que hacer frente a las bajas temperaturas.

Si andas un poco perdida y necesitas algo de ayuda no te preocupes por que acto seguido te voy hablar de los 5 colores que estarán de moda durante este otoño y que te permitirán decorar tu casa de la mejor manera posible.

Azul

Aunque el azul es un color bastante usado durante el período veraniego, estará de moda durante toda la estación otoñal. Las diferentes tonalidades te ayudarán a conseguir un ambiente sereno y tranquilo en toda la casa. La madera natural va muy bien con el azul y conseguirás con ello darle un toque de calidez al hogar realmente interesante.

Gris

El gris es otro de los colores que estarán de moda durante este otoño y es que es perfecto para conseguir un ambiente relajado y tranquilo en la casa. Si tu casa no es demasiado grande es bueno que optes por una tonalidad clara para que el espacio no se reduzca en exceso.

Mostaza

Este color es ideal para la decorar la casa durante la estación otoñal ya que ayuda a transmitir calidez a todo tipo de estancias del hogar. A la hora de usarlo es importante combinarlo con otro tipo de colores más neutros y evitar de esta manera el recargar en exceso el espacio.

5 colores que marcarán tendencia este otoño

Rojo

El rojo oscuro es otro color que estará de moda durante todo el otoño. Se trata de una tonalidad que aporta mucha fuerza y vida a la zona de la casa que elijas. Lo más aconsejable con el rojo oscuro es usarlo en una sola pared de la casa o para decorar diferentes complementos y accesorios dando un toque personal y diferente a la casa.

Blanco

El blanco es un color que no podía faltar en esta lista ya que siempre va bien en cualquier época del año y combina a la perfección con todos los colores. Es recomendable mezclarlo con otros colores más cálidos y conseguir de esta forma un ambiente realmente acogedor e íntimo en toda la casa. También es un color que combina a la perfección con la madera natural ya que consigue transmitir luminosidad y serenidad en todo el espacio de la casa.