Aberdeen, la colección de textiles para Navidad de Lizzo
Muy pronto comenzaremos a ver anuncios de perfumes y juguetes en la televisión, las calles repletas de personas y los escaparates de las tiendas súper decoradas. Esta será la señal inequívoca de que la Navidad está al caer. Muchas son las firmas que se animan a lanzar colecciones inspiradas en las fiestas navideñas como, por ejemplo, Lizzo (distribuida en exclusiva para España por Elite Decor), que ha creado una colección de textiles exclusiva para las próximas fechas festivas con el objetivo de vestir nuestras casas de la manera más elegante y distinguida.

Se trata de Aberdeen, una colección clásica y elegante con algunos toques flok que está compuesta de tejidos de alta calidad que presentan hermosas texturas decorativas. Sin duda, se trata de los textiles perfectos para pasar estas fiestas navideñas en familia.

Aberdeen, la colección de textiles para Navidad de Lizzo
Sus ricos tejidos y sus texturas decorativas crean un atractivo conjunto ideal para espacios que combinan elementos del pasado con piezas contemporáneas. Como puedes comprobar con las imágenes, Aberdeen se inspira en las decoraciones ornamentales y las pinturas decorativas del siglo XIX, concretamente del Castillo de Balmoral, residencia veraniega de la Familia Real Británica.

Con esta colección, tu hogar lucirá elegante, clásico y distinguido. Sus tejidos combinan los cuadros tartán escoceses, los motivos florales y los Pasley, además de aves del Paraíso.

En cuanto a los colores, se pueden apreciar los tonos blancos y negros con pequeñas cuotas de marrón dorada, aunque también hay lugar para los grises, rosas y linos, que se combinan con toques multicolor. Por otro lado, también se aprecian las gamas de oro con berenjena, guinda o azul, que te permiten decorar tu vivienda de diferentes maneras.

¿Qué te ha parecido la colección Aberdeen de Lizzo para la Navidad?