Accesorios para una fiesta con rosas vintage
El cumpleaños de vuestra niña que ya se va haciendo mayor, la celebración de un compromiso, el anuncio de la llegada de un nuevo miembro a la familia… Son muchas las ocasiones que se brindan para organizar una fiesta romántica y chic.

Y para que todo resulte perfecto, nada como tener a nuestro alcance todos los complementos y adornos necesarios. Así, podremos tener la celebración que deseamos, en la que cada detalle estará cuidado con mimo. Fijaos es la colección que os enseño hoy, inspirada en rosas de estilo vintage.

Una completa colección de complementos

Accesorios para una fiesta con rosas vintage
Platos y vasos desechables que nos evitan trabajo y quebraderos de cabeza (eso sí, sin perder ni un ápice de elegancia), servilletas de papel (más de lo mismo), preciosos banderines para decorar el espacio, expositores para tartas y pasteles, todo un completo kit para presentar cupcakes… A la colección Vintage Rose no le falta el más mínimo detalle.

Elegir estos complementos a la hora de preparar una fiesta será la mejor garantía para lograr que todo salga como tú quieres. Son de la firma inglesa The Last Detail, y resultan románticos y exquisitos.

Consejos para que todo salga perfecto

Accesorios para una fiesta con rosas vintage
En la página web de la firma inglesa podréis encontrar la inspiración que necesitáis para decorar una mesa de celebración, ya sea para un cumpleaños, para un aniversario romántico o para recibir a un bebé. Además, disponen de una completa tienda online en la que podréis realizar vuestras compras con comodidad.

Otro interesante que ofrece The Last Detail es el servicio de asesoramiento para la preparación de grandes eventos. Os ayudarán si estáis planificando vuestra boda, por ejemplo, con consejos de decoración que os vendrán de perlas.