Accesorios para organizar los armarios
No es la primera vez que hablo de lo importante que es tener un buen armario, donde poder colocar toda tu ropa y demás complementos en perfecto orden, algo que me parece imprescindible para no caer en el estrés diario de no encontrar justo la prenda que andas buscando. Lo que hoy quiero mostrarte es la variedad de accesorios que puedes encontrar para ayudarte a mantener, no sólo ese orden, sino también el perfecto estado de tu ropa. Como verás en la fotografía que acompaña este post, existen diferentes tipos de perchas, que pueden ser de distintos materiales, como plástico, madera, o tela.

Sus variados diseños están indicados para colocar según que prendas, en función del tejido con que estén elaboradas. Así, nos encontramos las perchas triangulares con arco cerrado, donde puedes colgar tanto camisas, como doblar pantalones y faldas fuertes como los vaqueros. Prendas más finas, conviene que las cuelgues en las perchas de pinza, del mismo modo, vestidos y blusas de tejido fino, como las gasas, no te cogerán marca en los hombros si las posas en las perchas acolchadas de tela. Por último, la percha de plástico que te muestro, que está formada por numerosos círculos, es ideal para tener perfectamente organizados complementos como fulares y corbatas, de modo que siempre los puedas tener a la vista y ocupando el mínimo espacio.

Para otros complementos, como cinturones, tienes organizadores de tela con sus divisiones bien diferenciadas, de modo que el orden está siempre asegurado. Otro tipo de organizador, es el vertical que te muestro a la izquierda, una torre de tela que podrás colgar de la barra del armario y donde las camisetas y/o algún calzado estarán siempre al alcance de tu mano. Si además del orden, te gusta la sensación de limpieza, tienes cantidad de bolsitas perfumadas que harán que tu armario siempre huela bien, y muchas de ellas son también anti-polillas. En cualquier caso, para las prendas más sensibles, puedes utilizar bolsas con respiración, y mantenerlas siempre impecables.