Accesorios que convertirán tu baño en un spa
El ajetreado ritmo de vida que llevamos (el trabajo, las tareas del hogar, los niños, la compra, las clases de inglés, el gimnasio…) ha hecho posible que los balnearios y los spas urbanoS estén cada vez más de moda. Y es que la gente necesita, aunque sea muy de vez en cuando, un momento de tranquilidad en medio de todo el estrés.

Sin embargo, la falta de tiempo y de presupuesto puede hacer que debamos posponer ese tipo de caprichitos, lo que no quiere decir que tengamos que renunciar a relajarnos, algo que podemos hacer en nuestro propio cuarto de baño. ¿Cómo? ¡Convirtiéndolo en un spa! Te hablamos de los accesorios que necesitarás para conseguirlo a continuación!

Velas

Aunque te parezca imposible, puedes convertir tu cuarto de baño en un pequeño balneario en el que podrás disfrutar de un poquito de intimidad y del culto al cuerpo y la mente. Para ello, lo primero que tendrás que hacer es colocar velas, que convertirán tu baño en un ambiente profundo y embriagador. También puedes optar por velas flotantes, que generarán cambios de intensidad en la luz.

Accesorios que convertirán tu baño en un spa
También es imprescindible que tu baño cuente con un aroma especial, pudiendo optar por aromas frescos u otros más intensos. Podrás logarlos a través de las velas aromáticas.

Accesorios de rafia

Por otro lado, te recomendamos que preveas todo aquello que vas a necesitar y lo coloques sobre la encimera o en algún estante. Es buena idea que lo coloques todo sobre una bandeja y la apoyes sobre la encimera o sobre un asiento. Nos referimos a las sales de baño, pastillas de jabón, esponjas naturales, pañuelos de papel… Para colocar estos productos te recomendamos accesorios realizados a partir de fibras naturales como la rafia.

Accesorios que convertirán tu baño en un spa

Ropa de baño

Por último, deberás contar con una ropa de baño adecuada: un cálido y suave albornoz, toallas y zapatillas cómodas…