Acuarios originales en la decoración del hogar
Hace ya mucho tiempo que los acuarios forman parte del entorno habitual de un gran número de hogares. Desde pequeñas peceras hasta enormes piezas de gran capacidad, tener peces en casa es toda una experiencia. Cierto es que hay que dedicarles un cuidado especial, teniendo en cuenta la temperatura del agua, la limpieza y la alimentación, pero nada de esto importa comparado con lo relajante que resulta contemplar a los peces en movimiento.

Al igual que ocurre con otros artículos de decoración, los acuarios también se suman a la moda de los diseños más modernos y vanguardistas. Por ese motivo podemos encontrar modelos tan originales como los que te presento hoy. Una variedad que va más allá del mero hecho de tener un acuario para disfrutarlo, sino que también se consigue que este artículo forme una parte muy importante del ambiente creado en tu hogar.

Como puedes ver, estos acuarios ayudan a la creación de diferentes tipos de mesas. En primer lugar, se trata de una pequeña pecera instalada en una mesa de ordenador, con la idea de ofrecerle a tus ojos el descanso y relajación que necesitan en cada pausa recomendada. Un diseño pequeño y completamente estabilizado, por lo que la seguridad queda totalmente garantizada. Una idea muy estética y saludable ya que tus ojos te lo agradecerán.

Las otras 2 mesas pertenecen a distintos diseños de mesa de centro. Una de ellas es un completo laberinto geométrico por el que tus peces podrán hacer el recorrido sin ningún problema. La otra mesa presenta un diseño aparentemente más convencional, pero la novedad es que contiene pescado fresco para el consumo (como las de los restaurantes y marisquerías), si es que lo deseas. Por último, un sillón cuyos reposabrazos están asentados sobre sendos acuarios, un diseño muy vistoso, pero que quizá no resulte tan práctico para disfrutar de él.