Acuarios para decorar
Si eres un amante de los animales, seguramente tendrás alguna mascota en casa. Aunque los peces no son de los animales que más compañía y entretenimiento pueden dar, son una de las mejores opciones para las personas que no tienen mucho tiempo, disponen de un espacio reducido o quieren tener una primera experiencia con los animales. Además, un acuario puede darle a tu hogar un estilo muy natural.

Los peces también pueden darle a tu casa un toque de tranquilidad y relajación. Si quieres tenerlos en casa, debes saber que existen muchos tipos de acuarios, desde los más sencillos hasta los más ostentosos, oscuros o luminosos, grandes o pequeños… En fin, muchas opciones para que puedas escoger el que más convenga a tus animales. Desde hace mucho tiempo, los acuarios se utilizan como decoración en el hogar, pero es muy importante saber dónde colocarlos. Descúbrelo a continuación.

Acuarios para decorar
Los acuarios más grandes son recomendables para las salas más amplias y elegantes. Puedes escoger entre acuarios rectangulares, de ventana redonda, con vista cuadrada, romboide… Además, encontrarás los que actúan a manera de suelo y los que están en el interior de una mesa.

Acuarios para decorar
En cambio, los medianos son ideales para las estancias pequeñas, ya que llamarán la atención respecto a los demás muebles. Si quieres, puedes decorarlos con algunos accesorios, como luces en el fondo, piedras de colores, burbujas o figuritas.

En los dormitorios no quedan muy estéticos, pero si quieres tener peces en él, procura que sea en una pequeña pecera, donde puedes meter peces de colores llamativos que den luz y color a la estancia. Si finalmente te decidas a ponerla, no añadas muchos más accesorios al resto de la habitación para no recargarla. Si tus hijos no son muy traviesos, también puedes ponerle una pecera en su dormitorio y estarán la mar de entretenidos.