Ahorra espacio en la habitación del bebé con una cuna multifunción
En más de una ocasión hemos destacado el buen hacer de los diseñadores de muebles actuales, ya que ponen toda la carne en el asador para ofrecernos piezas que son de gran belleza, pero que además tienen una gran carga funcional y la ventaja de ayudarnos a ahorrar el máximo espacio posible. Esto es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprar el mobiliario que formará parte la decoración de nuestro hogar.

En el caso de hoy destacaremos las maravillosas cunas multifunción que podemos encontrar cada vez en con más asiduidad. El concepto de cunita como mueble temporal para la primera etapa de la vida del bebé está desapareciendo a favor de diseños muy completos. Unos modelos fabricados al milímetro y plagados de detalles que nos harán la vida mucho más fácil y también nos servirán como medida de ahorro.

Ahorra espacio en la habitación del bebé con una cuna multifunción
Esto último es porque la mayoría de cunas clasificadas como multifunción tienen todo lo necesario para asegurar el mejor descanso los primeros meses de vida, pero también las aprovecharás durante la infancia gracias que son convertibles en cama, y el resto de piezas te servirán para utilizar como escritorio en algunos casos, o como mueble estantería, en otros. Todo ello implica la máxima amortización del gasto inicial, puesto que una vez convertida en cama, este modelo será utilizado durante bastantes años. Este avance termina con la idea de adquirir un mueble que terminará en el trastero en muy poco tiempo.

Ahorra espacio en la habitación del bebé con una cuna multifunción
Las cunas multifunción reúnen todo lo necesario en torno a la zona de descanso. La parte posterior es una estantería con diferentes huecos en los que podrás almacenar objetos necesarios y otros decorativos, la parte delantera tiene los barrotes y un amplio nido en la zona inferior. Por último, a los pies yace el cambiador, que cuenta con varios cajones y que en su día se convertirá en mesita. La zona posterior a estos cajones también tiene un par de estantes que podrás emplear para colocar toallas y pañales.