Ahorrar espacio en la cocina con el kit de electrodomésticos para el desayuno
Uno de los mayores problemas que solemos tener en la cocina es el del espacio, ya no solo a nivel de metros disponibles, sino también a la hora de ubicar la multitud de objetos que solemos acabar acumulando. Entre ellos se encuentran también los pequeños electrodomésticos, que suelen entorpecer bastante sea cual sea el sitio en el que los coloquemos.

Si los dejamos en la encimera, siempre hay algún momento del día en el que acaban molestando, y si los guardamos, a veces ocurre que acabamos por no darles uso. Este problema puedes solucionarlo ahora gracias a un práctico kit ideado por Jan des Bouvrie para la firma Princess. Una completa torre de desayuno bautizada como Compact4All, en la que encontrarás 4 pequeños electrodomésticos perfectamente organizados.

El conjunto

Compact4All es un set en el que encontrarás un exprimidor de naranjas, una tostadora, una cafetera, y un hervidor de agua. La tostadora es de doble ranura y tiene depósito extraíble para recoger las migas, la cafetera puede preparar dos cafés a la vez, y el hervidor de agua tiene capacidad para medio litro. Todos los electrodomésticos son cubos que tienen exactamente la misma medida, de modo que puedas apilarlos creando un bloque perfecto, ahorrando así muchísimo espacio en la encimera.

Ahorrar espacio en la cocina con el kit de electrodomésticos para el desayuno

Su uso individual

Cuando están apilados, pueden conectarse a una salida central, pero también puedes darles uso de manera individual. Aún más, se venden por separado, de modo que puedes ir comprando las piezas una a una hasta completar el conjunto o simplemente hacerte con las que necesitas. Su estética es igualmente atractiva y elegante si finalmente los colocas en fila o en forma de L. Una idea genial que también puede ser un magnífico regalo para alguien que estrena piso.