Airblade Tape, un secador de manos integrado en el grifo
¿No te parecen súper prácticos los secadores de manos que pueden encontrarse en los baños públicos? Pues ahora puedes tener uno de estos secadores en tu propio baño con Airblade Tap, el último diseño de Dyson. Y es que la compañía ha lanzado al mercado un grifo que cuenta con aspas laterales que te dejarán las manos totalmente secas en tan solo 12 segundos sin tener que ir goteando hasta la toalla.

El funcionamiento de Airblade Tap es completamente digital: los sensores infrarrojos inteligentes emiten luz para detectar las posiciones de las manos. Los circuitos computadorizados coordinan la información e inician la respuesta apropiada de agua o aire sin grandes demoras. Pero además de tratarse de un sistema de secado de manos práctico e higiénico, es respetuoso con el medioambiente.

Airblade Tape, un secador de manos integrado en el grifo

Motor digital Dyson

El último motor digital Dyson ha tardado en fabricarse siete años pero el resultado ha sido excelente. De hecho, se trata de uno de los motores más pequeños totalmente integrados de 1.600 W y es el único motor de secador de manos capaz de expulsar hasta 30 litros de aire por segundo a través de un filtro. Lo mejor de todo es que se trata de un motor de bajo consumo y larga duración.

Airblade Tape, un secador de manos integrado en el grifo

Tiempo de secado más rápido

Como te hemos adeltanado anteriormente, con Airblade Tap te secarás las manos en tan solo 12 segundos, mientras que, en general, la forma convencional de lavar y secar las manos es muy lenta, pudiendose tardar hasta 43 segundos.

Más higiénico

Por si esto fuera poco, se trata de un secador de manos súper higiénico gracias al filtro HEPA H13, que captura el 99,9% de las bacterias y virus del aire del baño.

Se pondrá a la venta en marzo de este mismo año pero será difícil que podamos hacernos con él, ya que su precio asciende a 1.400 euros. Demasiado para nuestros bolsillos, ¿verdad?