Alegra tu cocina con vinilos en los electrodomésticos
Alegrar estancias tan funcionales como la cocina o la galería resulta muy fácil cuando contamos con recursos como los vinilos decorativos o los stickers.

Con estos vinilos podrás redecorar tus antiguos electrodomésticos haciéndolos parecer como nuevos, ocultar los golpes o defectos que puedan haber ido surgiendo con el tiempo o simplemente alegrar tu cocina haciendo de la nevera, la lavadora o la secadora un auténtico cuadro.

Se trata de un recurso que te requerirá un esfuerzo muy pequeñito y que te sin duda dejará unos resultados positivamente visibles, y es que no necesitarás mucho presupuesto puesto que lo podrás hacer tú mismo si compras el material, que por otra parte no es demasiado caro.

Además, si acabas cansándote del modelo que elegiste o si quieres cambiarlo por uno nuevo para variar podrás volver a dejarla en su estado original con sólo despegar el vinilo de la superficie.

Alegra tu cocina con vinilos en los electrodomésticos
En realidad, puedes escoger de distintos tipos. Si quieres algo muy discreto puedes escoger aquellos diseños más ligeros que ocupan sólo parte de la superficie dándole un toque elegante o divertido como los que puedes encontrar en Yneko (http://www.yneko.com/) o los Home Stickers de ‘Nouvelles Images’ (http://www.nouvellesimages.com/).

No obstante, si tu idea es destacar el mueble o electrodoméstico por encima del resto de la decoración debes buscar algo grande e impactante; para ello lo mejor es cubrir toda la superficie del electrodoméstico con un mismo papel autoadhesivo como los que puedes encontrar en Leroy Merlín o en La Oca, que ofrece cinco originales modelos con kiwis, cerezas, huevos, bosque o figuras geométricas azules.

Con esto lograrás dar un toque distinto y más divertido a esas estancias que tan poco te gusta visitar… Quién sabe, ¡quizá consigas tener más ganas de trabajar en ellas!