Cómo alegrar tu hogar con flores
No hay mejor forma en primavera que decorar el hogar con flores. Las flores, además de hacerte sentir mejor en tu hogar también te ayudarán a crear un ambiente y un clima mucho más acogedor. Pero para poder tener un hogar decorado con flores y que además puedas alegrar el ambiente tendrás que hacerlo diferente.

Tu imaginación y tu creatividad te ayudarán a crear composiciones sencillas de flores para cada rincón de tu hogar. Pero si te faltan ideas o crees que no eres capaz de conseguirlo, no te preocupes, porque a continuación te voy a explicar algunas formas fáciles de alegrar tu hogar con flores. Después de leer el artículo, te darás cuenta cómo si que eres capaz de tener imaginación, porque empezarán a venirte más ideas a la cabeza, ¿estás preparado?

Combinación de flores y colores

Si quieres dar alegría a tu hogar con flores no es necesario que te centres sólo en un tipo de flor, ¡puedes añadir por tu hogar todas las flores que te gusten! Incluso puedes mezclar diferentes flores cortadas en un mismo jarrón para darle vitalidad a un mismo lugar. ¿Cuáles son tus flores preferidas? ¡Ya sabes por dónde empezar a decorar tu hogar!

Cómo alegrar tu hogar con flores

Los mismos botes, diferentes flores

Una idea excelente para dar alegría a tu hogar con flores puedes optar por escoger botes del mismo diseño (aunque sean reciclados) o jarrones, pero lo que importa es que sean exactamente iguales y crees diferentes composiciones. De este modo podrás crear una bonita imagen donde puedas poner en un jarrón flores del mismo color, en otro jarrón flores de otro color diferente, y así sucesivamente hasta que des por finalizada tu composición. Puedes escoger de tres a cinco jarrones para crear una buena composición.

Flores secas

Otra bonita composición aunque no tan alegre es añadir a tu decoración un jarrón con flores secas. Lo que es cierto, es que si tus flores están correctamente secas no tendrás que preocuparte por bichos o por estados de descomposición. Las flores secas pueden ir muy bien a una sala de estar para dar un toque diferente a la decoración. Así, si alguna vez te regalan un bonito ramo de flores y no te gustaría tirarlo cuando las flores se marchiten, en lugar de ponerlo en agua, lo puedes poner a secar.

¿Qué te parecen estas ideas para dar alegría a tu casa con flores? ¿Se te ocurre otra idea diferente para compartir con nosotros?