Alfombras contemporáneas
¿Estás pensando en comprar una alfombra y aún no te has decidido? Pues espera a ver el catálogo de alfombras contemporáneas que te ofrece La Alpujarreña, una firma con casi un siglo de tradición en la que podrás encontrar numerosos modelos totalmente artesanales y con diseños para todos los gustos. Una variedad de piezas que podrás incorporar en la decoración de varias estancias de tu casa y obtener así un ambiente moderno y acogedor.

Salones, comedores, dormitorios, pasillos… cada espacio de tu casa puede tener como protagonista a una de estas alfombras creadas respetando el medio ambiente y también cuidando al trabajador. Aquí no tiene cabida la mano de obra barata ni la explotación infantil, así como tampoco se utilizan sustancias nocivas para la salud. Los materiales que utiliza esta marca son respetuosos con el medio ambiente, y más del 95% de sus productos son biodegradables.

Los diseños

Alfombras contemporáneas
Pero el respeto por el medio ambiente y la calidad de sus productos no es lo único que te ofrece La Alpujarreña, ya que de poco serviría si sus diseños no fueran atractivos para el consumidor. En este sentido, esta firma artesanal cuenta con un par de colecciones completamente diferentes entre sí: alfombras clásicas y alfombras contemporáneas. Hoy nos centraremos en estas últimas, las cuales te ofrecen un diseño y un colorido que te enamorarán.

Alfombras contemporáneas
Cuadros, rayas, espirales, geometrías y flores son algunas de las temáticas que podrás encontrar en esta colección. Algunas de ellas con tonos neutros, así como otras lucen unas tonalidades muy llamativas y definidas. En cuanto a la forma, La Alpujarreña te ofrece alfombras cuadradas, rectangulares, redondas y también pasilleras, por lo que te resultará muy fácil encontrar el diseño perfecto que andabas buscando para darle un toque especial a la decoración de tu hogar.