Alfombras infantiles tridimensionales y temáticas
En alguna ocasión hemos comentado que la parte más divertida de la decoración de interiores suele estar ligada a todo lo que tiene que ver con los más pequeños de la casa. Son muchos los fabricantes y diseñadores que se ponen manos a la obra para ofrecernos artículos tan atractivos como funcionales. Esto es lo que ocurre también con estas alfombras infantiles tridimensionales y temáticas que te muestro hoy.

Una alfombra que supera con creces los anteriores diseños en los que podíamos encontrar carreteras dibujadas pero sobre una superficie lisa. Los modelos que ilustran este post cuentan con zonas en relieve que sobresalen de las que son planas, por lo que el efecto 3D está garantizado. Una forma muy original de introducir al niño en el juego simbólico, tan importante para su desarrollo. Y dicho sea de paso, una manera de familiarizarlo con los juegos tradicionales sin necesidad de pilas, cables, lucecitas ni musiquitas.

Alfombras infantiles tridimensionales y temáticas
Estas alfombras tridimensionales abarcan 4 temáticas diferentes: la casa, la ciudad, la granja, y tráfico. Las que puedes ver aquí corresponden a las dos primeras. En la casa todo parte de una entrada empedrada que da paso a un distribuidor, a partir de ahí habitaciones, cocina, cuarto de baño y salón forman parte un interior que se ve rodeado por un bonito jardín con piscina incluida. Una casa en la que tu hijo podrá disfrutar de numerosas aventuras llenas de imaginación.

En el caso de la ciudad, se han dispuesto un mayor número de zonas planas para poder colocar sobre la alfombra casas, vehículos, animalitos… De este modo, los relieves se centran en delimitar carreteras y rotondas, permitiendo así que el niño disfrute de su zona de aparcamiento, campo de fútbol o pequeña granja. La zona destina a vehículos permite que éstos se deslicen con total facilidad. Estas alfombras serán el complemento ideal para la habitación infantil o sala de juegos.