Almacena más, mejor y durante más tiempo con la nueva gama de refrigeración de Zanussi
¿Te gustaría poder almacenar más, mejor y durante más tiempo? Pues ahora es posible gracias a la nueva gama de refrigeración de Zanussi, que además de ofrecer un elegante diseño de esitlo italiano, viene equipada con múltiples funciones que convierten la refrigereaicón en un proceso eficiente, fácil e ingenioso.

Partiendo de la base de que la buena cocina comienza con una excelente refrigeración, Zanussi ha sacado al mercado una nueva gama de frigoríficos combi, coolers y congeladores de funcionamiento inteligente, que solucionan de forma rápida y sencilla los habituales problemas que surgen a la hora de conservar la frescura natural de los alimentos durante el máximo tiempo posible. Todo ello aprovechando el elegante diseño de Zanussi.

Nuevas e ingeniosas funciones

La nueva gama incluye muchas funciones y características ingeniosas que te permitirán almacenar más alimentos y conservarlos frescos durante más tiempo, como los nuevos modelos Space+, que tienen hasta 40 litros más de capacidad interior. Por su parte, los modelos Space+ Extra se benefician de la innovadora tecnología de refrigeración TwinTechTM, que utiliza dos circuitos de refrigeración independientes (frigorífico y congelador), proporcionando el nivel de humedad más adecuado en cada compartimiento.

Almacena más, mejor y durante más tiempo con la nueva gama de refrigeración de Zanussi

Cajones “EasyStore”

Algunos de los nuevos modelos de la marca incluyen cajones “EasyStore” y estantes y bandejas para botellas de vino que facilitan enormemente un cómodo almacenamiento. Además, la gama incluye modelos “FrostFree” y “LowFrost” que facilitan o eliminan completamente la necesidad de descongelar la unidad.

Diseño italiano

Por su parte, su diseño elegante, moderno y de líneas puras se adapta perfectamente a la distribución de cualquier cocina, dotándola de un aire muy refinado.

Como has podido comprobar, con la nueva gama de refrigeración de Zanussi ya no te pasarás la vida buscando más espacio en el frigorífico.