¿Estás enamorado? ¡Que se note en los colores de tu decoración!
Estoy segura de que sabrás los colores influyen en el estado de ánimo de las personas, pero también las personas escogemos los colores dependiendo de cómo nos encontremos emocionalmente en ese momento. Si estás triste, alegre, con rabia o apático escogerás diferentes colores. Pero hoy quiero hablar sobre los colores que predominan cuando se está enamorado y cómo se incluyen en la decoración casi sin darnos cuenta.

Así que si estás enamorado/a es posible que te interese lo que a continuación te voy a explicar porque quizá te sientas identificado/a o quizá ¡todo lo contrario! Recuerda que los colores tienen que ver con tu estado de ánimo, por lo que puedes pensar cómo te sientes cuando leas las siguientes líneas.

Color rosa

Exactamente no sé por qué ocurre, pero cuando nos enamoramos incorporamos en nuestro hogar colores femeninos. Nos sentimos mejor con colores como el rosa en cualquiera de sus tonalidades y se puede combinar cómo mejor nos sintamos. Por ejemplo el rosa con el negro es una combinación excelente y muy elegante.

Tonos brillantes

Supongo que los tonos brillantes que se incorporan en la decoración tiene que ver con cómo nos sentimos cuando estamos en el proceso de enamoramiento. Los colores llamativos también pueden empezar a coger protagonismo como un claro ejemplo de nuestra alegría y felicidad interna. ¡El amor es maravilloso y se verá reflejado en la decoración de nuestro hogar!

¿Estás enamorado? ¡Que se note en los colores de tu decoración!

Rosa y verde

En el primer punto te hablo del rosa, pero es que además este color se puede combinar con el estupendo y maravilloso color de la esperanza (¡esperanza de que todo salga bien con la nueva pareja!). El verde se puede combinar por ejemplo con plantas, con accesorios, mantas… lo que quieras, pero que te haga sentir bien ¡y enamorado/a!

Grises y color coral

El gris combinado con el color coral también dejará entrever que estás enamorado/a. Además es una combinación de color muy elegante y muy fresco. Si además lo combinas con muebles de madera y flores en tonos rojo carmesí… esa vibración hará que vuestra relación dure para siempre, ¡es una combinación extraordinaria!

Luz brillante

La luz brillante en los colores es esencial, es decir, para que tus colores se vean y se sientan mucho mejor, ¡tendrás que potenciar la luz natural de todas tus estancias! ¿Te imaginas un salón con el rosa y el verde turquesa como colores dominantes? Se necesitará la luz natural para poder disfrutar de toda esta energía decorativa.

Los colores para el enamoramiento son muy relativo, porque cada persona somos un mundo diferente. Estos colores los he elegido a mi criterio, pero… ¿cuáles son los colores que te definen a ti y a tu hogar cuando estás enamorado?