Añade primavera a tu hogar
Aún hay lluvias, frío y nieve porque el frío sigue pisando fuerte fuera de nuestro hogares, pero eso no quiere decir que no podamos decorar nuestro hogar para añadir primavera y que nos sintamos algo más alegres mientras esperamos a que llegue en las próximas semanas. Febrero es el mes más cruel de todos los meses del año ya que estamos en casa encerrados, la luz del día se acaba pronto, hace frío en las calles y hay demasiada oscuridad.

En este mes solemos buscar excusas para no salir y dejamos de ser personas sociales, echamos de menos el sol de la primavera y el buen tiempo. Es posible que estés de acuerdo conmigo cuando te digo que ahora mismo necesitas un poco de color en tu vida ¡piensa en la decoración teniendo en cuenta la primavera! Te darás cuenta como de repente empezarás a ser un poquito más feliz y te importará menos salir a la calle ¡aunque aún haga frío! A continuación te daré algunas ideas para que puedas añadir primavera a tu hogar.

Vajilla de colores

Para una tontería pero no lo es en absoluto. La vajilla es algo que utilizas todos los días y sólo por eso ya merece una mención en la decoración de tu hogar. Si tienes unos platos, unos vasos y unos cubiertos aburridos ¡ya va siendo hora de que empieces a pensar en otros! Añade color y flores a tu vajilla para que tu mesa diaria tenga más alegría.

Añade primavera a tu hogar

Plantas y flores

Las plantas y las flores no pueden faltar en tu decoración para añadir primavera a tu hogar. Plantas verdes, flores de colores… ¡piensa el lugar en el que quieres colocarlas para añadir vitalidad a la estancias! Escoge aquellas plantas que se adecuen a ti y a tu estilo de vida, por lo que si eres una persona olvidadiza es mejor que optes por plantas que necesitan poco mantenimiento.

Textiles

Los textiles de tu hogar puedes cambiarlos desde ahora mismo para darle más vida a tu casa. Puedes poner una funda en el sofá de rayas de colores, unos cojines con colores divertidos, texturas suaves y colores vibrantes para las cortinas, una colcha con flores estampadas para disfrutar de la naturaleza cada noche… ¡piensa en los colores que más te gustan y aprende a combinarlos con acierto en tu hogar!

¿Qué más añadirías a tu hogar para sentir la primavera más cerca y olvidarte de que aún hace frío en las calles?