Anti-Fly Sphere 2.0, decoración para cabar con las moscas
Imagino que estarás contento por la inminente llegada del verano. Todo estamos deseando que llegue esta época para tener vacaciones, dejar de lado toda la incómoda ropa de invierno, salir a la calle y disfrutar del sol y la playa. Sin embargo, hay algunas cosas que nos pueden llegar a sacar de quicio durante estos meses. Una de ellas es la incursión de las moscas y mosquitos en el hogar y en los espacios exteriores.

Para evitar la proliferación de insectos en el interior y en el exterior de tu casa tienes diferentes remedios, como sprays insecticidas, aparatos eléctricos, bolsas de agua colgadas en la entrada… Sin embargo, todas estas soluciones tienen inconvenientes como, por ejemplo, su diseño antiestético . Por eso, hoy queremos que conozcas la creación del joven diseñador José de la O: el Anti-Fly Sphere 2.0. Descubre un poco más sobre este curioso elemento de decoración a continuación.

Anti-Fly Sphere 2.0, decoración para cabar con las moscas
Este joven diseñador mexicano ha querido acabar con las moscas y mosquitos de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para crear el Anti-Fly Sphere 2.0, se ha inspirado en su propia experiencia, ya que en México es muy habitual ver bolsas de plástico en los establecimientos callejeros de venta de comidas y también en los mercados.

El sistema es muy sencillo: la refracción del agua amplifica los colores y los movimientos de los ojos de la mosca, que se ven reflejadas en esta esfera. Gracias a eso, se asustan y se mantienen alejadas. Está hecho de vidrio, pesa poco y resulta muy resistente.

La burbuja Anti-Fly se convierte en un pesticida sostenible que, además de ser muy efectiva contra los insectos sin necesidad de acabar con ellos, resulta de lo más estética, ¿no crees?