Aparadores de diseño
Hace algún tiempo veíamos que los 3 básicos de un comedor colonial son el juego de mesa y sillas, la vitrina, y el aparador. Un conjunto de muebles imprescindible en la decoración más clásica y que ahora empieza a mostrarse también en propuestas más vanguardistas. Esto es porque a su fabricación se le ha dado un aire mucho más moderno, afín al concepto de mueble de diseño que tanto se demanda en estos momentos.

Un claro ejemplo de esto son los aparadores de diseño que veremos en este post de hoy, una selección que viene a demostrar que pasado y presente pueden convivir en perfecta armonía para ofrecer un resultado muy atractivo para una gran parte del público actual.

Los diseños

Muy lejos del concepto convencional de aparador, estas piezas tan actuales toman formas antes nunca imaginadas, tanto en sus relieves tridimensionales, como en sus pies, como en el contorno en sí, que muchas veces se antoja con sinuosas curvaturas. El toque final para ese aire de modernidad viene dado por la elección de los materiales en su fabricación, cuyos acabados brillantes distan mucho de la apariencia habitual que muestra la madera en los diseños más tradicionales.

Aparadores de diseño

Los interiores

Más allá del diseño que estos aparadores puedan mostrar en su primer impacto visual, también hay que destacar que sus interiores están dotados de una gran capacidad de almacenaje, favorecida por la buena distribución que se ha ideado. Cajones y estantes aparecen como por arte de magia tras unas puertas ciegas que en algunos casos pueden ser correderas.

Aparadores de diseño

La estética

El colorido tiene mucho que ver en la estética final que estas piezas pueden darle a tu comedor, ya que blancos y negros denotan máxima actualidad. No obstante, la manera de trabajar los cremas y los tostados también les confiere un aire totalmente renovado. Por último, los espejos que aparecen en la pared superior son el toque final único para crear un conjunto de diseño de lo más innovador.