Aplicaciones IKEA para el móvil
Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados y cada vez son más las empresas que utilizan los recursos que éstas ofrecen para ampliar sus negocios. El mundo del interiorismo y de la decoración también está aplicando algunas de las ventajas que los móviles y otros aparatos electrónicos nos brindan. Una de las empresas que más al día está en cuanto a tecnología es IKEA, que dispone de varias aplicaciones que todos podemos utilizar.

Hace unos meses, la firma de muebles sueca lanzó una aplicación para poder ver cómodamente el catálogo IKEA 2012. Ahora ha querido dar un paso más y ha creado otra aplicación que te ayudará a realizar todas las compras que quieras de manera muy sencilla. ¿Quieres saber un poco más sobre este nuevo lanzamiento de IKEA?

Para disfrutar de esto solo necesitas disponer de un teléfono móvil Android o Apple y podrás descargarte gratuitamente todas las aplicaciones que la firma sueca ya ha lanzado y las que quedan por salir, ya que seguramente seguirán sorprendiendo. Solo tienes que meterte en Google Play, en iTunes App Store o descargártela directamente de la página web de IKEA.

Aplicaciones IKEA para el móvil
Gracias a la nueva aplicación, el usuario podrá consultar, en tiempo real, información e imágenes de los productos de decoración, conocer en qué tiendas de IKEA en la península están disponibles, la ubicación exacta en el establecimiento y, añadirlos a la lista de compra. Todo un lujo para aquellas personas que disfrutan de los muebles de la firma sueca.

Próximamente, las aplicaciones dispondrán de nuevas funcionalidades, como realidad aumentada o la posibilidad de escanear el código de barras de los productos. ¿A qué esperas para descargártelas?