Apps para decorar tu hogar
No podemos negar que desde hace unos años a ahora mismo Internet ha revolucionado nuestras vidas ¡la de todos! Ahora Internet es la protagonista de nuestro trabajo, de nuestras relaciones personales, y de nuestra búsqueda de información. Raro es que en un hogar no haya integrado como algo normal y necesario; un ordenador, una Tablet y/o un Smartphone, ¿verdad? Y es que parece que son una extensión de nosotros mismos puesto que los utilizamos para todo.

Con las Apps (aplicaciones móviles) podemos tener juegos en nuestro Smartphone o tablet, pero también muchas cosas más como aplicaciones para realizar compras de cualquier tipo, mapas, bricolaje, decoración, regalos… la verdad que puedes encontrar apps para lo que quieras. Hoy quiero hablarte sobre apps para decorar tu hogar y que así puedas tener una orientación en cuanto a la decoración de tu hogar y que te quede genial. ¿Quieres conocerlas?

Home Decor

Esta app para Android es ideal en el caso que te guste ver imágenes de distintos sitios decorados para inspirarte para decorar tu hogar. Podrás encontrar sugerencias y ejemplos visuales de diferentes estancias como salones, cocinas, comedores, dormitorios infantiles, etc para ver las diferentes tendencias y crear nuevas ideas para decorar tu hogar. Aunque no tiene información práctica podrás ver miles de ejemplos visuales.

Apps para decorar tu hogar

Houzz Interior Design Ideas

Esta app para Android es genial si eres una persona que te gusta la decoración o decorar, además también es genial para aquellas personas que quieren remodelar su casa ya que se pueden encontrar cientos de ideas en ejemplos visuales con fotografías reales y con una calidad de escándalo.

Aunque la aplicación está en inglés te puedo asegurar que no es ningún problemas (a no ser que quieras buscar profesionales) pero el resto de la aplicación está centrada en fotografías por lo que es una app visual para ayudarte a buscar y encontrar la inspiración para decorar tu casa.

Además estamos hablamos de una app con calidad porque además tiene una web con casi un millón de fotografías de buena calidad, pero que ahora podrás disfrutar desde tu teléfono Android o Tablet. Con Houzz te darás cuenta que con una imagen te puedes ahorrar miles de comentarios para saber cómo combinar colores por ejemplo.

Así que ya sabes, si te gusta la decoración y no tienes espacio en tu casa para almacenar muchas revistas en papel sobre decoración no te preocupes porque con estas dos apps podrás inspirarte viendo muchas imágenes fantásticas.