Aprovecha el espacio y pon orden en el baño
Mantener el orden en casa es mucho más difícil de lo que parece, sobre todo en la mayoría de viviendas actuales, dónde el espacio brilla por su ausencia. Hoy en día, la mayoría tenemos que conformarnos con vivir en pequeños pisos donde prácticamente no hay espacios para organizarlo todo y poder mantener el orden que quisiéramos.

Sin embargo, poseemos algo que nos puede ser de gran ayuda: la imaginación. Si nos fijamos con detalle en nuestro hogar, seguro que podemos encontrar rincones que pueden ser utilizados para organizar y guardar algunos objetos de la casa. Una de las estancias que más requiere de orden es el cuarto de baño que, por regla general, suele ser la habitación más pequeña del hogar. Descubre a continuación unos cuantos trucos para aprovechar el espacio y, a la vez, mantenerlo organizado.

Además de los muebles auxiliares, las estanterías y otros muebles funcionales, en el baño encontraras algunos huecos que puedes aprovechar. Uno de ellos es la pared de la bañera. Si integras una estantería de obra o estanterías voladas podrás organizar las toallas, cremas y otros útiles del baño

Aprovecha el espacio y pon orden en el baño
Otra idea interesante es aprovechar los huecos sobre las puertas. Allí puedes colocar una balda que se integre con el estilo y el color del acabado de la puerta. Además, podrás prolongarla por alguna de las paredes para guardar toallas o los objetos que menos utilices. Tambíén puedes colocar colgadores en las mismas puertas.

Por último, intenta evitar guardar cosas que no sean imprescindibles en el baño. Por ejemplo, muchas personas utilizan esta estancia para colocar medicamentos. Sin embargo, no es del todo apropiado, ya que la humedad puede estropearlos. Aprovecha el espacio que habías dedicado a guardarlos para colocar otras cosas más útiles, como cremas, cepillos u otros objetos.