Aprovecha los rincones con muebles esquineros
Uno de los problemas más comunes a la hora de decorar es la falta de espacio para almacenar. Para solucionar la falta de metros cuadrados en las viviendas actuales no nos queda más remedio que aprovechar todos los rincones del hogar, incluso aquellos que siempre solemos desaprovechar.

Las esquinas, por ejemplo, son lugares que si quedan desocupados suponen un espacio desperdiciado. Además, acumulan polvo y son difíciles de limpiar. Por eso, hoy en Interiorismos te proponemos que apuestes por los muebles esquineros, piezas que podrás colocar en cualquier estancia de tu hogar. ¿Quieres conocer más acerca de los muebles esquineros?

Para todas las estancias

Con sus diseños específicos, los muebles esquineros suponen una excelente forma de sacar el máximo partido a los huecos que de otro modo serían zonas muertas. Lo mejor de todo es que podrás encontrarlos para todo tipo de estancias: salones, dormitorios, cocinas, baños, oficinas…

Aprovecha los rincones con muebles esquineros
En el salón, por ejemplo, es buena idea optar por un sofá con chaise longue incorporado para que su estructura en forma de “L” aproveche las dos paredes. Por supuesto, también existen los sofás esquineros, que también tienen una estructura en “L”, aunque en este caso es para sentarse. También puedes encontrar muebles auxiliares esquineros que te permitirán apoyar el teléfono, ceniceros, adornos…

Esquineros modernos

Hasta no hace mucho tiempo, los muebles esquineros que ofrecían las diferentes marcas de mobiliario parecían haber quedado obsoletos. Sin embargo, hace unos años se comenzaron a comercializar modelos más modernos, ideales para las decoraciones más actuales, como los muebles giratorios. Además, también puedes optar por una opción más sencilla: las bandejas giratorias en torno a un eje, donde puedes guardar especieros, botes, utensilios…

También hay opciones muy prácticas para los armarios del dormitorio, las mesitas de noche, los cuartos de baño… A continuación te dejamos con unos ejemplos de muebles esquineros.