Apuesta por el parquet de colores
Quieres darle a tu casa un toque alegre y divertido? Una forma de conseguirlo es dándole color. ¿Sabes cómo puedes hacerlo? ¡Muy fácil! Apuesta por el parquet de colores. Si bien es cierto que colocar este tipo de suelo en todas las estancias del hogar puede ser un poco atrevido y visualmente agotador, puedes dedicarlo sólo a alguna habitación concreta a la que quieras darle un aire nuevo.

Ya sabes que el parquet es el protagonista en la mayoría de suelos, aunque con los años las piezas han cambiado mucho. Sin embargo, hasta hace muy poco los colores se habían mantenido prácticamente igual. Ahora, los especialistas en diseño proponen darte color a nuestro parquet.

No creas que utilizar parquet de colores implica poner todo el suelo del mismo tono. Con las propuestas de las diferentes marcas podrás hacer combinaciones, de manera que podrás crear dibujos y diferentes ambientes dentro de la misma estancia. La gran ventaja de este tipo de parquet es que podrás ponerlo totalmente a tu gusto, creando una vivienda única: será muy difícil que encuentres otra casa con el mismo suelo que el tuyo.

Apuesta por el parquet de colores
Si te gusta la idea de darle color a tu suelo, debes saber que son muchos las firmas que ofrecen este tipo de parquet y, aunque todavía no se ha extendido del todo, ya puede verse en algunas casas particulares. Además, podrás usarlo en otros sitios como, por ejemplo, en paredes.

Además, no sé si sabías que en los últimos tiempos la colorterapia está siendo muy aplicada en la arquitectura de interiores: a través de los colores puedes influir en las emociones y curar enfermedades físicas y mentales.

¿Qué te parece la idea? ¿Te atreverías a poner un parquet de colores en tu casa? Desde luego, si quieres que tu vivienda sea totalmente exclusiva, ¡Apuesta por el parquet de colores!