Apuesta por los colores neón en la decoración de tu hogar
Si quieres renovar tu casa aportándole un poco de color, hoy te traemos la opción perfecta. Los tonos neón están creando tendencia tanto en moda y maquillaje como en el mundo de la decoración. Se trata de los colores ideales para conseguir una vivienda viva y llamativa.

Con los tonos neón podrás resaltar todas aquellas zonas o estancias que sean más aburridas, consiguiendo levantar el ánimo de una habitación con colores neutros o apagados. Sin embargo, es muy importante que no abuses de ellos. Por tanto, lo más recomendable es utilizarlos en puntos clave, como, por ejemplo, en molduras de las ventanas o en las puertas. Por otro lado, es muy aconsejable que contrastes estos colores vivos con tonalidades blancas o parecidas.

La pintura es la mejor aliada para conseguir darle más vida a tu hogar a través e los colores neón: es barata, fácil de aplicar y tiene posibilidades infinitas. Prueba con pintar el interior de las estanterías con colores brillantes o pinta los marcos de las puertas. También puedes pintar el interior de los cajones del baño o de la cocina.

Apuesta por los colores neón en la decoración de tu hogar
Por otro lado, hay algunos detalles que también te ayudarán, como los tiradores de cajones, puertas y armarios. También puedes probar con pintar la barandilla de una escalera. Además, podrás añadir algunos toques de color mediante textiles. Prueba a colocar cortinas, alfombras, sábanas o ropa de cama con tonos neón. También puedes darle más vida al cuarto de baño con las toallas.

Si quieres, también puedes añadir algún objeto decorativo de color neón, siempre y cuando no sea de grandes dimensiones. En este sentido, puedes optar por colocar una mesa de café, un jarrón, una silla o alguna obra de arte.

¿Te animas a escapar de la decoración convencional y a darle a tu hogar un toque neón?