Aquanova Fly de Ramón Soler, el grifo perfecto para tu fregadero
Aunque no les demos la importancia que se merecen, los grifos juegan un papel fundamental en la decoración de la cocina, más allá de los muebles, las paredes o los electrodomésticos.

A la hora de escoger la grifería para el fregadero hay que tener en cuenta muchos factores, como la calidad de los materiales, la comodidad de uso, la facilidad de limpieza y el ahorro de energía. Navegando por la red hemos encontrado un modelo que reúne todas esas características. ¿Te apetece conocerlo?

Un monomando para cocinas sofisticadas

Se trata de Aquanova Fly 5526-Y de Ramón Soler, un grifo que tiene un precio inigualable y se adapta a los tiempos actuales en donde la elegancia y la durabilidad son calificativos esenciales. Se trata de un monomando ideal para las cocinas innovadoras y sofisticadas, que presenta un caño alto y giratorio, con una altura de nada menos que 325 mm, característica que lo hace mucho más cómodo a la hora de fregar.

Ahorro de agua y energía

Por si fuera poco, el Aquanova Fly cuenta con el sistema Ecoplus, que te permitirá un ahorro de agua y energía que notarás en tus facturas. Sin duda, un valor añadido que completará aún más su perfecta funcionalidad.

Estética depurada, funcionalidad y competitividad

Este grifo forma parte de la colección Aquanova Fly, en la que se ha volcado el equipo de investigación y diseño I+D de Ramón Soler, creando unos grupos de estética muy depurada, funcionales y que se ajustan a los precios más competitivos. La empresa Ramón Soler inició su actividad en Barcelona en 1980 y durante más de 30 años las 4 generaciones de empresarios han transformado un pequeño taller metalúrgico en una empresa de proyección internacional.