Árboles de Navidad de Ágatha Ruiz de la Prada
En los últimos días has podido leer diferentes consejos sobre cómo decorar tu casa estas navidades o cómo poner los adornos en tu árbol de Navidad. En esta ocasión te traigo una de las ideas más originales que puedes encontrar en estas fiestas para tu decoración navideña. Se trata de la colección de Árboles de Navidad de Ágatha Ruiz de la Prada. Si sus colecciones de ropa y complementos sorprenden a todos, sus adornos navideños no van a ser menos, impregnados de todo ese color y buen rollo que te trasmite energía positiva nada más verlo y que aportan una increíble vitalidad a todo aquello que le rodea.

En esta ocasión, Ágatha se ha unido a Caña de azúcar para sacar una línea completa de adornos navideños y a la casa italiana Corvasce para tres árboles de Navidad, todo por supuesto con la alegría que caracteriza sus colecciones. Los árboles los hay de cartón o de lana, son muy originales y el cartón es en plan tres dimensiones así que podrás colocarlos en el suelo como los árboles tradicionales y al guardarlos lo desmontas y te queda como una caja plana, así que apenas te ocupará espacio y podrás guardarlos debajo de la cama o detrás de un armario.

En cuanto al resto de adornos, si tienes un árbol tradicional puedes colgarle unos cuantos corazones de todos los colores que usa en sus colecciones, aunque también los tienes más elegantes en tonos dorados, rojos o blancos por si tu árbol es elegante. También podrás darle un aire renovado a tu Belén, ya que hay figuras suficientes como para que montes uno, todas ellas en lana y además estupendas para que los niños puedan jugar sin que se rompan. Si este año buscas darle a tu árbol un toque diferente, tienes una oportunidad de oro para conseguirlo.