Árboles de Navidad de pared
Somos muchos los que día a día tenemos que enfrentarnos a un mismo problema: la falta de espacio. Aunque en ocasiones los pisos pequeños suponen algunas ventajas, como no tener que pasar mucho tiempo limpiando, lo cierto es que tienen muchos más inconvenientes. Uno de las desventajas que más preocupa durante estos días es la falta de rincones para poder colocar todos los adornos navideños que quisiéramos.

Uno de los elementos decorativos que no debería faltar nunca durante estas fechas es el típico árbol de Navidad. Sin embargo, no todos somos tan afortunados como para disponer de un gran jardín o de un enorme salón donde colocarlo. Afortunadamente, cada vez tenemos más alternativas para poder poner este símbolo tan característico de estas fiestas, más allá de poner un pequeño árbol de plástico encima de alguna repisa. Se trata de los árboles de pared. ¿Habías oído hablar de ellos alguna vez? ¡Pues es una idea fantástica!

Árboles pintados o vinilos decorativos

Si no tienes el espacio suficiente para colocar un gran árbol de Navidad en tu casa puedes, por ejemplo, pintarlo en la pared. La ventaja es que podrá tener el tamaño y la forma que quieras, además de poder decorarlo a tu antojo.También encontrarás vinilos decorativos con forma de árboles navideños.

Árboles de Navidad de pared

Árboles luminarios

Otra opción son los árboles de pared luminarios, que podrás realizar con una base de alambre metálico con forma típica de pino o, simplemente, realizando un triangulo con líneas más sencillas.

Árboles más realistas

Si no quieres renunciar a las guirnaldas y al follaje, también puedes optar por árboles que tienen un aspecto de lo más realista pero que vienen en formato “aplanado”. No ocuparán demasiado espacio y, además, podrás adornarlo como quieras para que aún parezca más bonito.

Mucha imaginación

Por supuesto, puedes dejar volar tu imaginación y crear todo tipo de árboles de Navidad en tu pared. Solo hace falta que eches un vistazo a la galería para comprobar los increíbles diseños que puedes llegar a conseguir.