Árboles de Navidad de Treetopía
Mucha gente suele aprovechar el puente de la Constitución y de la Inmaculada para colocar el árbol de Navidad. Pero si tú eres de los que todavía no lo han hecho, no te preocupes que aún estás a tiempo. De hecho, si todavía no has decidido si seguir con el árbol del año pasado o comprarte uno diferente, te traigo una propuesta que es de lo más moderna, sobretodo si ya te cansa el típico árbol verde y quieres darle a tu Navidad un toque de color y, sobretodo, de originalidad.

La empresa Treetopía te ofrece una amplia colección de abetos navideños en todos los colores, menos en el clásico verde. Puedes elegir modelos lisos en rojo, rosa, malva, azul, amarillo o incluyo a rayas formando un arco iris, aunque este es demasiado cargante, pero bueno, ¡en gustos no hay nada escrito! Todos estos modelos son tan originales que con que le coloques la luz ya es suficiente, aunque si quieres colocarle las bolas y demás adornos también puedes, siempre y cuando quede a tu gusto y, sobretodo, no se vea muy sobrecargado. El rosa y el lila son los que más éxito están teniendo esta Navidad, aunque en las tiendas suelen meterte el plata y oro por los ojos y cada vez hay más adornos navideños en esos colores.

Otra innovación que te ofrecen es la forma, puedes elegir la forma clásica o atreverte con algo más original y estrecho, del tipo melena de Marge Simpson. Así que ya lo sabes, si quieres algo diferente y divertido, arriésgate con estos árboles. Si además tienes niños, estarán encantados con tener un árbol con tanto colorido y tan diferente al que tendrán todos sus amigos. Además, puedes comprarles adornos de chocolate para que lo decoren también de manera divertida.