Armarios a medida
Frente a los grandes problemas de espacio, grandes soluciones de almacenamiento en el hogar… Esta es la máxima que cualquiera debería seguir a la hora de decorar o aprovechar algunos de los rincones más difíciles de su hogar, y es que en Interiorismos siempre existe una solución práctica a cualquier problema.

¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de colocar algunos armarios empotrados en los espacios muertos de tu hogar? Pues si no lo habías hecho comienza a planteártelo, porque es una decisión de la que probablemente no te arrepentirás en la vida…

Armarios a medida
Aquí te dejamos algunos de los rincones en los que este tipo de mobiliario te puede resultar de gran utilidad:

– Buhardilla: Es probablemente una de las estancias más difíciles decorativamente hablando, y es que la forma ‘alpina’ que las caracteriza hace siempre complicado encontrar muebles estándar que se adapten a ellas. Los armarios a medida en estos espacios son la mejor de las soluciones, pues te permitirán aprovechar estos metros sin renunciar a disfrutar del espacio disponible para otros fines.

– Bajo la escalera: El hueco de la escalera es otro de estos espacios que nunca sabemos cómo aprovechar. Alguna vez os hemos propuesto ubicar un sofá, un rincón de lectura, un botellero y hasta estanterías, pero lo cierto es que aunque más decorativas ninguna de esas ideas conseguirá la funcionalidad que puede tener un armario a medida en el que almacenar cualquier cosa que te pase por la cabeza.

– Repartidores y esquinas: Son algunos otros espacios muertos a los que a menudo ni siquiera prestamos atención. Tranquila, porque no hace falta disponer de demasiado espacio para poder colocarlos, ¡por algo son a medida!

¿Se te ocurre alguna otra idea? Ayuda a nuestros lectores con tus propias ideas, ¡seguro que resultan de gran utilidad a alguien!