Armarios efecto taquilla para niños y adolescentes
Ayer mismo veíamos un dormitorio práctico y moderno para un estudiante, un mobiliario muy actual que es máxima tendencia de cara al 2013. En él destacaba un armario con aspecto de taquilla de universidad, un toque muy especial que también está de moda y que podrás encontrar en diferentes formatos, colores y tamaños, para satisfacer tus gustos y los de tus hijos, ya sean niños o adolescentes.

Estos originales armarios tienen un diseño muy atractivo y divertido, recordando por completo la línea que siguen las taquillas personales. Pero es que además están pensados de modo que se vayan adaptando a tus necesidades de almacenamiento, ya que cuentan con 2 barras y 2 baldas que podrás ir poniendo a la altura que necesites en cada etapa del pequeño. Así, en los primeros meses una barra arriba y otra abajo te servirán para no desperdiciar el espacio inferior, tal y como suele ocurrir habitualmente.

Armarios efecto taquilla para niños y adolescentes
Pasado ese período, podrás mantener la barra superior en su sitio y colocar una o dos baldas según te convenga. Podríamos decir que es un armario que va creciendo con el niño, hasta que la longitud que necesites para colgar la ropa sea la que sea utiliza normalmente en un adolescente. Dependiendo del espacio del que dispongas en el cuarto infantil y del sitio que necesites para guardar todas sus cositas en orden, podrás elegir tu armario con una o dos puertas. Del mismo modo, el modelo individual también queda muy bonito si colocas varios seguidos, tal y como puedes ver en la primera fotografía.

Armarios efecto taquilla para niños y adolescentes
Además de su diseño tan práctico y original, estos armarios tienen un colorido espectacular y muy variado, por lo que te resultará más fácil dar con el tono que mejor se adapte a la habitación de tu hijo. Colores llamativos como el azul intenso, el verde lima, fucsia o rojo, que compiten con otros más discretos como el blanco, el haya natural o el marrón chocolate. Sea cual sea tu elección, este armario taquilla será esa pieza práctica y moderna que estabas buscando.