Armarios funcionales de última generación
Tener una casa que disponga de armarios es vital para poder guardar todo con el debido orden, un aspecto fundamental a la hora de definir tu hogar como un lugar confortable donde consigues desconectar del estrés diario. Llegar a casa y ver desorden no ayuda nada para conseguirlo. Hubo un tiempo en el que los armarios eran una parte importante de la casa, sólo en el concepto intrínseco de guardar elementos, pero a su vez, no se le daba la importancia que tiene hoy en día la perfecta estructura de su interior, acompañada por la gran belleza física de su estética exterior.

El armario que hoy te muestro en la fotografía es, para mí, uno de los más modernos, vanguardistas y funcionales que he visto en mucho tiempo. Está diseñado, en su interior, calculando al milímetro todas y cada una de tus necesidades: ropa colgada a varias alturas, cajones de diferentes altos y anchos para ropa interior y complementos, altillos de almacenaje, y baldas muy socorridas. El aspecto que da como resultado, es la sensación total de disponer de un vestidor de pequeñas dimensiones, ya que para su fabricación, a modo de obra, se toman unos centímetros de la habitación que le permiten gozar de un poco más de fondo.

Esos centímetros “robados” son imperceptibles en el conjunto global del dormitorio, que no padece para nada sensación de ahogo, ya que la originalidad de sus puertas correderas, elaboradas a modo de reja horizontal, le devuelven a la estancia toda la sensación de amplitud. Este diseño de puertas no ayuda sólo al efecto óptico, sino que es un buen sistema de ventilación, un detalle muy importante para los amantes de la ropa cuidada, y a la vez no es nada indiscreto, puesto que deja entrever pero no de un modo muy exagerado. Bonito, funcional y moderno, no se le puede pedir más.