Armarios Leroy Merlin 2014
Los armarios son fundamentales en cualquier casa y especialmente en las habitaciones, pues es donde vamos a guardar tanto la ropa de temporada como la que no utilizamos. Tener buenos armarios, amplios, espaciosos y que nos permitan ordenar nuestras cosas es muy importante. Es por eso que te recomendamos visitar Leroy Merlin, en sus almacenes encontrarás lo que buscas al mejor precio.

Te ofrecen tres tipos de soluciones para que elijas la más adecuada a cada estancia de tu casa: básicas, modulares y a medida. Y ahora la nueva colección de muebles es todavía más versátil y práctica.

Armarios Leroy Merlin 2014
Los armarios roperos son la opción más económica y son muy fáciles de montar. Ideales para guardar la ropa de cama o la de otra temporada. La variedad de formatos y diseños es espectacular con lo que no tendrás problema alguno para encontrar dentro de su gama de armarios uno que se adapte adapta a tus necesidades y espacios.

Con los armarios modulares las posibilidades son infinitas. Nunca había sido tan fácil crear tu armario modular, tan sencillo como elegir los que mejor te encajen, ya sea por utilidad o diseño, luego las puertas y montar el conjunto. Todo con la ventaja que al ser modular le puedes poner más cajones, baldas y accesorios, etc. Al final tendrás un armario perfecto para ese rincón de tu cuarto.

Por último, si necesitas un armario de medidas especiales o simplemente quieres un armario único, tan simple como pedir lo que necesitas y te lo diseñan totalmente a medida. Además, personalizan totalmente tu armario tanto en medidas como en el acabado y colores que les pidas, eso es importante para que siempre vaya acorde con el resto de la decoración.

Descargar | Catálogo armarios Leroy Merlin