Armarios revestidos para decorar
Afortunadamente, la moda llega a todos los ámbitos industriales, y no podía ser de otra forma en lo que a decoración de interiores se refiere, donde cada vez es más habitual que nos encontremos con un mobiliario que se transforma en un elemento decorativo, perfectamente integrado en el resto de elementos que conforman una estancia, dejando muy atrás el antiguo diseño que se les daba en el que la máxima preocupación era su funcionalidad.

Como no podía ser de otra manera, los armarios de hoy en día siguen siendo una parte fundamental del dormitorio, pero sus diseños te ofrecen creaciones mucho más modernas y vanguardistas que las del estilo convencional. De este modo, podemos encontrar hermosas propuestas, como la que hoy te muestro en esta fotografía, en la que podemos ver como un armario empotrado, con puertas deslizantes, está revestido en su exterior de modo que combine a la perfección con el estilo decorativo que adquirió toda la estancia.

Estos revestimientos podrás encontrarlos tanto en papel pintado, como en vinilo, opción última por la que yo me decanto, puesto que ofrece muchas más ventajas, como su perdurabilidad (al ser más resistente a rozaduras y humedades) y también el brillo que proyecta, el cual da mayor sensación de limpieza y cuidado, y que nunca conseguirías si forrases las puertas de tu armario con papel.

En cuanto a los tonos, yo me decanto por tonalidades neutras, como los grises y blancos, o la suavidad que también otorgan los beige y crema, ya que se trata de integrar un armario a la decoración ya existente, y si te decantas por colores más fuertes y llamativos, convertirás a tu armario en el protagonista de la habitación. Lo mismo ocurre con los motivos, que deben limitarse a discretas cenefas que pueden ir, como mucho, sobre un dibujo muy sutil.