Aromaterapia para chimeneas de bioetanol
Hace un tiempo veíamos algunas ideas para decorar con chimeneas de etanol, un elemento que cada vez se está incorporando a un mayor número de hogares gracias a sus prestaciones y estética. Con él logramos calentar la estancia en la que se ubique sin necesidad de ningún tipo de obras, y también sin otras consecuencias negativas que pueden traerte las chimeneas convencionales, tales como humo o malos olores.

Este tipo de chimeneas no produce ningún olor, y hay mucha gente a la que le gusta que así sea, pero también existe la posibilidad de que además de darte calorcito, te ayude a ambientar tu hogar gracias a la aromaterapia específica para estas chimeneas. Del mismo modo, hay otros artículos que también te servirán para crear ese espacio único que combine calor, olor y estética. Sigue leyendo y podrás conocerlos.

Aromaterapia

Aromaterapia para chimeneas de bioetanol
La aromaterapia ha conseguido en los últimos tiempos numerosos adeptos, algo que notamos en cantidad de artículos como geles de baño, velas perfumadas y similares. Ahora también podrás disfrutar de sus placeres en tu chimenea de bioetanol, y lo harás pudiendo elegir entre todos estos aromas tan exquisitos: coco, fresa, frutas del bosque, frutos rojos, jazmín, lavanda, limón, mango, menta, manzana verde, naranja, pino, rosa, sándalo, vainilla o violeta. Todos ellos podrás comprarlos de manera individual, pero si eres un apasionado de la aromaterapia, podrás adquirir el pack con las 16 fragancias existentes y variar según la ocasión y tu estado de ánimo.

Otros accesorios

Los accesorios con los que podrás completar este sistema de decoración tan vistoso son una variedad de piezas que imitan ser diversas piedras o troncos. Un detalle que podrás añadir con diseños en diferentes tamaños y colores, lo que te facilitará encontrar el que mejor se adapte a tu chimenea y al entorno que hayas creado. No olvides leer bien las instrucciones de este tipo de artículos para evitar accidentes innecesarios.