Artículos de almacenaje IKEA. Novedades 2014
Mantener el orden es fundamental en cualquier casa y espacio, y para ello IKEA nos ofrece un montón de nuevos artículos de almacenaje que nos ayudarán a tenerlo todo perfectamente organizado en cualquier rincón de nuestra casa. Una gran variedad de piezas pertenecientes a su catálogo 2014, de las cuales podrás ver una selección a continuación.

Las novedades

Artículos de almacenaje IKEA. Novedades 2014Entre todos los artículos de almacenaje que tiene a la venta IKEA no pueden faltar los archivadores ni las cajas. Estas últimas son de lo más práctico para guardar en perfecto orden numerosos objetos, y su estética es perfecta para aquellos casos en los que el espacio te obliga a tenerlas a la vista. Hay varios diseños, tamaños y colores, incluso algunas son semitransparentes.

Artículos de almacenaje IKEA. Novedades 2014
Las cestas son otra buena opción para guardar de manera organizada diferentes artículos que necesites tener siempre a mano. Como tan necesario es en el escritorio poder disponer de un lugar en el que los papeles, bolígrafos y demás siempre mantengan un orden. Para ello IKEA te propone múltiples posibilidades de colorido, diseño y tamaño para que puedas encontrar el organizador que mejor se adapta a las medidas de que dispones. Combínalos entre sí y crea una fantástica colección.

Otros artículos

Artículos de almacenaje IKEA. Novedades 2014Otro sitio en el que es imprescindible mantener el orden es el armario. Aquí es donde IKEA te ofrece un montón de soluciones para que puedas guardar diferentes tipos de prendas y accesorios para que sepas en todo momento dónde están todas tus cosas. Estanterías de tela para colgar en la barra, cajas con compartimentos para ropa interior y otras con el frente transparente para el calzado son mis favoritas. Y para la ropa sucia, nada como alguna bolsa decorada para tenerla bien guardada mientras no pones una lavadora.