Artículos de decoración de Peppa Pig
Desde hace algún tiempo hay una serie de dibujos animados que está arrasando en medio mundo: “Peppa Pig”. Las historias cortitas de esta cerdita, su familia y amigos son la cita imprescindible de miles de pequeños, especialmente los de muy corta edad. Por ese motivo ya es más que posible que encuentres en diferentes establecimientos multitud de artículos de decoración que tienen como motivo principal a los protagonistas de estas entretenidas historias.

Hace unos días veíamos unas mantas y fundas nórdicas de Peppa Pig, a las que hoy acompañaremos de otros objetos que también harán las delicias de sus seguidores más fieles. Por un lado, dentro del concepto de decoración y confort, también existen cojines y batamantas (que es una manta con mangas), un artículo ideal para poder estar en el sofá bien tapadito sin perder la comodidad que te da la libertad de movimiento. Si además de decorar, quieres proporcionarle a tu niño un juguete de lo más tierno, podrás elegir entre una amplia variedad de peluches de Peppa Pig y todos los protagonistas.

Aprender jugando

Artículos de decoración de Peppa Pig
Los primeros años de vida son fundamentales para el aprendizaje. Con Peppa Pig podrás ofrecerle a tu hijo artículos de baño con los que aprender una buena rutina de higiene, así como otras plantillas para la habitación con las que podrá iniciarse en el transcurrir del tiempo. Un completo calendario o un reloj con los que aprender jugando será más fácil que nunca.

También en la cocina

Artículos de decoración de Peppa Pig
Las comidas son en ocasiones motivo de aburrimiento para muchos niños. A partir de ahora podrás solucionarlo con los diferentes artículos de Peppa Pig que se han creado para hacer de cada comida un momento de diversión. Platos, vasos y cubiertos con los que los niños se verán más que motivados para no dejar ni un resto. Todos ellos fabricados con materiales adecuados para ser manejados por los más pequeños.