Artículos hinchables para tu hogar
Durante esta época del año los muebles hinchables están a la orden del día en todos los hogares, sobre todo en las casas y apartamentos de verano, ya que normalmente debemos alojar a visitas. Además de ser muy prácticos, cada día son más confortables y disponen de un diseño más estético.

Uno de los grandes beneficios de los muebles y los demás objetos hinchables es que se pueden tener guardados durante todo el año ocupando muy poco espacio y disponer de ellos en cuestión de segundos. Por eso, muchas familias ya han optado por hacerse, por ejemplo, con un colchón hinchable para acoger a los invitados imprevistos y para llevarlos a las escapadas.

Artículos hinchables para tu hogar
La mayoría de estos equipamientos vienen con sus propios infladores eléctricos, bolsa resistente para guardar, algunos con ruedas tipo trolley, y kit de parcheado, lo que ha provocado el gran éxito de todos estos artículos, entre los que podemos encontrar camas, sofás, tumbonas, sillones, piscinas e, incluso, jacuzzis. Además, no creas que son objetos tan efímeros como los de antes. Hoy en día puedes encontrarlos en materiales de muy buena calidad. Algunos de ellos vienen dotados de tejidos de PVC para evitar que aguanten los rayos ultravioleta sin que se deterioren.

Además de las camas, los sofás y las piscinas, los spas de burbujas están teniendo una gran acogida, ya que precisan los mismos cuidados que las piscinas tradicionales en cuanto a mantenimiento del agua en condiciones óptimas, bomba…

Artículos hinchables para tu hogar
En cuanto a las camas hinchables, hoy en día son muy demandadas por los consumidores debido a su versatilidad y facilidad de almacenamiento, sustituyendo al tradicional sofá-cama. Su comodidad ha mejorado mucho respecto a los colchones hinchables del pasado, de la misma manera que su textura, siendo las superficies en contacto con el cuerpo de material flocado, mucho más agradables al tacto.