Ático de lujo en Vancouver
Si ayer nos situábamos en Sudamérica para mostrarte una espectacular casa en Sao Paulo, hoy nos trasladamos hasta el norte del continente. Concretamente, viajamos a Vancouver, Canadá, donde hemos descubierto un impresionante ático de tres niveles situado en The Grace Tower.

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería, la casa respira exquisitez, elegancia y lujo por todos los poros. ¿Quieres descubrir más acerca de este espectacular ático canadiense? ¡Pues muy atento!

Una auténtica obra maestra

Este ático en Vancouver es una auténtica obra maestra de la simplicidad moderna y de la exquisita atención a los detalles. La vivienda, que cuenta con 3 dormitorios y 4 baños, está dividida en tres plantas, todas ellas con vistas espectaculares de 360 grados, pudiendo ver desde la ciudad, hasta el mar y la montaña.

Ático de lujo en Vancouver

Techos abovedados

Uno de los detalles de la vivienda que nos gustaría remarcar son los techos abovedados de la última planta, que recuerdan a los de una catedral. Además, impresionan los amplios y numerosos ventanales que hay repartidos por todas las estancias.

Todos los detalles

Más allá de los 3 dormitorios y los 4 baños, este impresionante ático cuenta con dos ascensores directos que se abren en su vestíbulo privado, 7 terrazas privadas, suelos de porcelanato, grifería y carpintería Mozambique, un ascensor privado en la suite principal, puertas de gran atura, electrodomésticos de la prestigiosa firma Gaggenau, calefacción geotérmica, aire acondicionado, chimeneas de etanol y sistema de seguridad biométrico de reconocimiento de huellas dactilares. Por otro lado, el edificio cuenta con conserjería, piscina interior y exterior, spa, gimnasio, galería de reunión de lujo y redes de datos de audio y acceso satelital.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás disfrutar de este precioso ático canadiense.