Azulejos de colores para el cuarto de baño
Si quieres tener un cuarto de baño a la última y encontrar el estilo que más te gusta no deberás dudas en decorar con azulejos de colores. Además de cómodos, fáciles de limpiar y resistentes le darán a tu cuarto de baño un estilo único y muy personal ya que la combinación de colores además de tener que ir en combinación deben ser colores que te transmitan bienestar, y por supuesto deberán ir en concordancia con el resto del cuarto de baño, teniendo en cuenta tanto mobiliarios, como sanitarios o textiles.

Siempre he pensado que unos bonitos azulejos en un cuarto de baño transmiten una gran elegancia y sobre todo, una gran sensación de higiene y limpieza, algo tan necesario en esta estancia. Actualmente existen mucha variedad de azulejos en el mercado, tanto de colores, como de formas, diseño o texturas, por lo que no tendrás problemas a la hora de elegir aquel que mejor vaya contigo, con tu personalidad y con la decoración que quieras poner en tu baño.

No pasan de moda

Por muchos años que pasen, por muchas décadas que veas pasar, unos bonitos azulejos siempre marcarán tendencia. Por ejemplo un buen alicatado en un cuarto de baño, ¿me equivoco al decir que siempre transmitirá una sensación elegante? Seguro que no y es que es la mejor opción sin duda, y menos con la gran variedad que tenemos a nuestro alcance para poder elegir la mejor combinación de colores.

Azulejos de colores para el cuarto de baño

Algunas combinaciones de colores

A continuación te detallaré algunos colores que quedarán estupendamente en combinación para tu cuarto de baño:

– Negro o gris con dorado. Puedes combinar colores y texturas, por ejemplo azulejos lisos para los colores oscuros y azulejos con motivos y texturas diferentes para el dorado. Con una buena combinación con los colores del baño y una buena luminosidad…¡quedará muy elegante y con mucho glamour!

– Marrón y blanco. Jugando con todas las tonalidades del marrón y combinándolo con blanco encontrarás un equilibrio estupendo y una gran amplitud para tu cuarto de baño.

Otras combinaciones de colores que también me encantan para los azulejos y el alicatado son: los azules, los verdes y turquesas, el rojo con blanco o beige, todos los colores del arco iris unidos y también la mezcla de colores cálidos y fríos.

¿Con cuál te quedas tú?