Azulejos de estampados florales para el cuarto de baño
Afortunadamente, cada vez son más las personas que caen en la cuenta de que el cuarto de baño es un espacio de la casa que también puede ser decorado de manera muy vistosa y actual. De este modo, se queda completamente anticuada la idea de que es un sitio puramente funcional que se utiliza para sus menesteres habituales y que por ello no necesita ningún tipo de ornamento.

En la decoración de interiores actual puedes encontrar una gran variedad de mobiliario, sanitarios y complementos totalmente modernos para decorar el baño, así como también una propuesta muy amplia de revestimientos, de entre los cuales, los azulejos siguen siendo los más demandados. Eso sí, con un aire totalmente renovado y con diseños que enamoran a primera vista.

El estampado floral

Azulejos de estampados florales para el cuarto de baño
De entre todos ellos, hoy hablaremos de los azulejos de estampados florales, una opción que viene a impregnar tu cuarto de baño de buen gusto y modernidad. Las posibilidades son casi infinitas, tanto en colorido, como en el tipo de flor, como en el tamaño y disposición en que aparece y puede ser colocado. Una amplia gama en la que podrás encontrar margaritas, rosas, gladiolos… Estampados en los que las flores pueden aparecer combinadas entre sí o de manera independiente, pero que siempre le darán a tu baño un toque muy elegante y actual.

Colocación moderna

Azulejos de estampados florales para el cuarto de baño
En cuanto a la colocación de los azulejos del cuarto de baño, hay una clara tendencia a combinar lisos y estampados, así como también estos últimos podrán aparecer a modo de cenefa, ocupando solamente una columna, o haciendo una bajante vertical. Las posibilidades de juego son innumerables, tal y como puedes apreciar en las fotografías que ilustran este post. Aprovéchalas para tomar ideas y elige el diseño que mejor se adapta al espacio del que dispones y a tu gusto más personal.