Azulejos reflectantes para el cuarto de baño
A lo largo de estos meses estamos viendo que los revestimientos están viviendo un momento de máxima relevancia y presencia. Nuevos diseños, formas y materiales nacen para ofrecerte multitud de opciones, cada vez más cargadas de modernismo y personalidad. Propuestas que harán que disfrutes al cien por cien de cada estancia del hogar, como los azulejos reflectantes para el cuarto de baño que veremos hoy.

Una cerámica que proyecta gran belleza y una importante sensación de amplitud gracias a que refleja la luz creando un efecto brillo espejo. Una amplia colección muy original que utiliza líneas y curvas que se cruzan de un modo espectacular para otorgar un acabado de gran atractivo. Un diseño altamente refinado que te ofrece una estética suprema y que podrás implantar a tu gusto creando diferentes efectos y ambientes al combinar losas dibujadas con otras lisas de superficie satinada.

Azulejos reflectantes para el cuarto de baño
Los azulejos reflectantes para el cuarto de baño son de total tendencia este año, ya que los decoradores y reformistas más modernos están implantando la tendencia de combinar hasta 3 diseños diferentes y lograr que casen perfectamente entre ellos. Así podemos ver una estancia que cuenta con cerámica lisa en una de sus paredes, diseños florales de máxima elegancia en otra de ellas y, finalmente, el gresite pone el colofón a este trío tan original y estético. Otra propuesta más sencilla pero igual de atractiva es la que combina únicamente el gresite con losas más amplias totalmente lisas.

Azulejos reflectantes para el cuarto de baño
Esta última propuesta puedes verla en la tercera fotografía, donde pequeños azulejos reflectantes dan la sensación de estar ante una lluvia de estrellas. Esta sensación parece aún mayor si te decantes por el verde azulado, un color que podrás encontrar entre otros como el champán, moka, rosa, amatista, aurora y combinarlo con satinados en marfil, tabaco o perla. Una propuesta actual, elegante y nada recargada que hará de tu baño diario un momento especial.