Baby WC de Gala
La decoración de las estancias para los más pequeños de la casa es una de las que más nos gusta realizar, ya que nos transporta a nuestra infancia y podemos ser todo lo alegres, originales y divertidos que queramos, algo que, desafortunadamente, no podemos hacer en todas las zonas del hogar.

No todos tenemos la suerte de disponer de más de un cuarto de baño en el hogar. Sin embargo, hoy traemos una solución para los que sí lo tengan y, además, quieran dedicarlo a hacer un espacio para los niños, o para los que dispongan de un amplio lavabo. La nueva serie de la firma Gala, Baby WC, se adapta a los más pequeños utilizando una gama de colores vivos que llenarán de alegría el espacio. ¿Quieres conocer un poquito más sobre esta colección?

Además de ser una serie de lo más alegre, consigue adaptarse a las necesidades de los más pequeños de la casa. ¿Como lo hace? Muy sencillo: Gala ha propuesto un inodoro infantil de fácil uso, con un tamaño reducido, adecuado para niños entre 2 y 6 años. Además, podrás escoger entre diferentes combinaciones de atractivos y vivos colores. El inodoro va pegado a la pared y consiste en un tanque bajo de 41,5×26,5 centímetros.

Entre los colores que podrás escoger están el rosa pastel, azul celeste, el tradicional blanco y el amarillo. Además, podrás combinarlos a tu gusto.

Esta serie que propone Gala es ideal para todos los hogares, aunque también se trata de una magnífica opción para instalaciones infantiles como guarderías o colegios, ¿no crees? A nosotros nos ha encantado la divertida propuesta de Gala, la firma española dedicada a la fabricación y distribución de elementos sanitarios y accesorios cerámicos y de acero.