Back In Time, la colección más ecléctica de PortobelloStreet
Sabes las claves del estilo ecléctico, ¿verdad? En resumidas cuentas, consiste en encontrar la armonía entre estilos y elementos que son muy diferentes entre sí basándose en una única regla: la ausencia de reglas. Como puedes imaginar, se trata de un tipo de decoración muy personal con la que pueden conseguirse ambientes muy divertidos, coloristas y atrevidos.

Conseguir éxito con este estilo en el hogar no resulta muy difícil, sobre todo si se cuenta con la colección Back In Time de Portobello, una selección de piezas elaboradas artesanalmente con materiales reciclados y maderas tropicales naturales. ¿Te apetece conocer sus propuestas?

El movimiento ecléctico

Como cuentan desde PortobelloStreet, el movimiento ecléctico “se nutre de la combinación de elementos decorativos y mobiliario aparentemente diferente en estilo, aspecto y colores que al combinarse en un mismo ambiente, adquieren un punto de equilibrio generado por esa misma diferencia estética”.

Back In Time, la colección más ecléctica de PortobelloStreet

Nexo de unión

De aquí surge la colección Back In Time, una selección de piezas que tiene como nexo de unión una estética retro y vintage de aspectos y acabados industriales, reciclados o con detalles y líneas modernistas.

Elementos de la colección

La colección incluye contenedores, baúles, taburetes, muebles auxiliares, mesitas de noche, de centro, consolas, estanterías y complementos decorativos como relojes, faroles, jarrones, cajas, cuadros, letras de hierro o espejos. Además, incluye lámparas de sobremesa, de pie y de techo y textiles como alfombras, pufs y cojines.

Reflejar un gusto propio

Ya veras como al combinar varias piezas de este estilo con otros distintos puede resultar muy divertido, además de dramático, espiritual, excéntrico y atrevido. Solo se trata de reflejar un gusto particular que respete varios estilos diferentes en un mismo espacio.

¿Qué te ha parecido la colección Back In Time de PortobelloStreet?